Noticias

Encuentran un muerto en vías del tren de Camargo

Camargo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana del domingo justo frente a Los Silos, por el camino de terracería que conduce de Camargo a Las Cuevas. De acuerdo a la información,...
  • Por Editora NG
Encuentran un muerto en vías del tren de Camargo

Camargo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana del domingo justo frente a Los Silos, por el camino de terracería que conduce de Camargo a Las Cuevas.

De acuerdo a la información, fueron minutos después de las 6:15 horas de hoy cuando se reportó al sistema de emergencias 911 del C4 de Camargo la presencia de un hombre tirado en las vías del tren, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La persona vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, cinto negro, playera negra, sudadera verde con capucha. Además, sus características: varón de tez morena, complexión regular, estatura baja, cabello negro y largo, de aproximadamente 30 años de edad.

El joven presentaba heridas en la espalda y cabeza por lo que se presume que fue embestido por el ferrocarril, sin embargo, se está a la espera de la necropsia para determinar las causas de su muerte.

La víctima perteneciente a la etnia tarahumara fue identificado por sus hermanos como Jorge Palma Ángel de 21 años de edad quien tenía su domicilio en la calle María de Jesús Bejarano y Tercera, en la Abraham González, y era originario de Guachochi.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del ministerio público quienes realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Con información de Impacto Camargo

Tags: