Noticias

Se hacía pasar ex empleado del C4 como jefe de policía

Jiménez.- Un exempleado del C4 fue detenido por elementos de la comisión estatal de seguridad debido a que se hacía pasar por Director de la Policía Municipal. El sujeto identificado como Andrés...
  • Por Editora NG

identificación falsa

identificación falsa

Jiménez.- Un exempleado del C4 fue detenido por elementos de la comisión estatal de seguridad debido a que se hacía pasar por Director de la Policía Municipal.

El sujeto identificado como Andrés Fernández Porras, había sido denunciado con anterioridad por hacerse pasar como jefe policiaco en centros turísticos e ingresaba de manera gratuita él y familiares a los centros de esparcimiento.

El ahora detenido fue ubicado por los agentes de la CES y al pedirle que se identificara, dijo que era director de seguridad pública, además mostró una identificación que no correspondía con el cargo, por lo que solicitaron informes al C4, y les indicaron que el sujeto fue empleado de sistemas y mantenimiento, pero ya no laboraba en ese lugar.

Ante esto Fernández Porras fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el probable delito de usurpación de funciones.

Con información de Radiza

Tags: