Noticias

Detienen a tres presuntos asesinos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. - La dirección de Seguridad Pública dio a conocer la detención lograda por policías municipales de tres presuntos implicados en el asesinato del hombre localizado sin vida la noche de...
  • Por Editora NG
Detienen a tres presuntos asesinos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. - La dirección de Seguridad Pública dio a conocer la detención lograda por policías municipales de tres presuntos implicados en el asesinato del hombre localizado sin vida la noche de ayer en las calles 5ª y Reforma en la zona centro.

El asesinato se reportó la noche de ayer, alrededor de las 22:28 horas; en el lugar se localizó el cuerpo de un hombre tendido sobre la vía pública, presentaba múltiples heridas y rastros hemáticos resultado de lesiones de arma blanca que recibió momentos antes por parte de tres personas que lo agredieron a golpes y con un objeto punzocortante.

Ante tales hechos, y gracias al testimonio de una persona que pasaba por el lugar a bordo de su vehículo, se logra la detención en las calles 5ª e Independencia de Rubén T. G. de 23 años de edad, Saúl V. M. de 44 años de edad y de Alonso J. G. de 26 años de edad, los cuales fueron asegurados, detenidos y trasladados al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno y posteriormente consignados ante el ministerio público, por el posible delito de homicidio.

Cabe señalar, que, en el lugar, también se localizó un objeto punzocortante que uno de los detenidos portaba al momento de su arresto, y que dejo caer cerca del cuerpo, mismo que utilizó, a decir del denunciante, para agredir en repetidas ocasiones al fallecido a pesar de verse sorprendido por él cuando se daba la lamentable escena.

Con información de la DSPM

Tags: