Noticias

Inicia audiencia de vinculación o no a proceso del alcalde de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La mañana de este lunes alrededor de las 10:30 comenzó la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de los imputados Carlos Tena Nevárez, presidente municipal de Cuauhtémoc y...
  • Por Editora NG
Inicia audiencia de vinculación o no a proceso del alcalde de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La mañana de este lunes alrededor de las 10:30 comenzó la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de los imputados Carlos Tena Nevárez, presidente municipal de Cuauhtémoc y la Gerente del Consejo de Urbanización Municipal  Patricia Rico de la Rosa, quienes son acusados por la Fiscalía de la elaboración y venta de engomados para vehículos de procedencia ilegal.

En la sala de juicio se encontraron presentes los encargados de realizar la imputación, así como la defensa de ambos funcionarios municipales.

El defensor Ruiz Jiménez, presentó entre sus pruebas a favor de sus clientes entrevistas de medios de comunicación así como notas informativas,  pero además ambos actores hicieron uso de su derecho a declarar.

En estos momentos fue declarado un receso para que se tome el veredicto de la jueza y conocer el resultado de la audiencia de este lunes 13 de mayo.

Se prevé que aproximadamente a las 01:30 horas se retome el caso

Con información de BMRadio

Tags: