Juárez

Buscan a adolescente desaparecida en Juárez

Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer investiga el paradero de Joanna Paola Romero González, de 15 años. La tarde de ayer se activó la segunda fase el Protocolo Alba. Tras...
  • Por Editora NG

Joanna Paola de 15 años de edad

Joanna Paola de 15 años de edad

Joanna Paola de 15 años de edad

Joanna Paola de 15 años de edad

Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer investiga el paradero de Joanna Paola Romero González, de 15 años. La tarde de ayer se activó la segunda fase el Protocolo Alba.

Tras el reporte de ausencia número 142/19 el cual fue presentado ante esta autoridad el pasado 09 de mayo, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con el grupo técnico de colaboración del Protocolo Alba,  ha realizado algunas acciones correspondientes a la búsqueda de esta joven desaparecida sin obtener aun datos concretos que ubiquen a la menor. 

La familia de la ausente detalló al ministerio público de la FEM, que el día 09 de mayo de este año la menor salió del CBTS 114, ubicado en la colonia Casas Grandes y ya no contestó su teléfono ni regresó a su casa.

Por este sentido, ese mismo día acudieron a esta autoridad a presentar el reporte de ausencia.

Mencionaron que el día de su desaparición ella vestía el uniforme escolar; falda gris, calcetas blancas, zapatos de color negro, blusa blanca con el logotipo de CBTS 114, y una sudadera azul cielo.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: