Noticias

Encuentran ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas por proyectiles de arma de fuego fue localizado en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Uruachi y Guazapares del fraccionamiento Basaseachi. Personal...
  • Por editoraPr01
Encuentran ejecutado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida por heridas por proyectiles de arma de fuego fue localizado en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Uruachi y Guazapares del fraccionamiento Basaseachi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, cinto café y huaraches guindas.

El reporte señala que el masculino se hallaba sobre la cinta asfáltica con heridas en la cabeza y en la escena se localizaron diversos casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 7.62 x 39.

A unos 70 metros de donde se encontró el cuerpo se observa un domicilio con la puerta dañada y en el pasillo se observan diversos casquillos de un arma al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo del masculino fue identificado como Adrián Humberto T. L de 32 años de edad.

Tags: