Juárez

Detienen a asaltante de uber

Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ayer detuvieron a un sujeto acusado del delito de robo “carjacker”, con lujo de violencia despojó al chofer de Uber de un vehículo cuando...
  • Por Editora NG
Detienen a asaltante de uber

Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ayer detuvieron a un sujeto acusado del delito de robo “carjacker”, con lujo de violencia despojó al chofer de Uber de un vehículo cuando transitaba por la altura del Kilómetro 27.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión a Alexis Santiago G.T. de 21 años, quien portando un arma blanca amenazó a la víctima para quitarle un automóvil Ford Fiesta de modelo 2004.

La Unidad de Autos Robados se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para reunir el material incriminatorio que fue suficiente para que un Juez de Control otorgara el mandato judicial, por el hecho que ocurrió el sábado.

El presunto responsable quedó a disposición del la autoridad judicial, misma que se encargará de resolverle su situación jurídica.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: