Espectáculos

Defienden a Matilda la muerta, hija de Mónica Garza

El pasado 10 de mayo, la comunicadora Méonica Garza, publicó una foto con su primógenita Matilda, quien es tatuadora profesional y en las redes se hace llamar como “Matilda la muerta”, también...
  • Por Redacción'

El pasado 10 de mayo, la comunicadora Mónica Garza, publicó una foto con su primógenita Matilda, quien es tatuadora profesional y en las redes se hace llamar como “Matilda la muerta”, también es modelo profesional.

Mónica, orgullosa mostró varias fotografías en donde le muestra cariño a su hija de 21 años de edad, quién le corresponde a su famosa madre, ambas con personalidades opuestas.

Matilda, la hija de Mónica Garza, es conocida en Instagram como , “Matilda la muerta”, quien es seguidora del arte gótico, es vegana y defensora de los animales, tiene más de 17 mil seguidores.

En las redes hubo criticas a la comunicadora por haber permitido que su hija asumiera esa personalidad pero muchos admiran a La Garza por haberla dejado en libertad de eligir y vivir como Matilda eligió hacerlo:

Aquí los comentarios:

"Felicidades Mónica, además de regalarle la vida a Matilda, le concediste algo que no todas las madres saben otorgar, libertad plena para desarrollar su propia personalidad".

"¿Qué tiene la hija o que le ven de diferente?, gente asustada, muchas veces la gente con aspecto diferente y llena de tatuajes es mucho mejor que las criticonas".

"Tres palabras para esta foto: libertad, amor y respeto".

"Ni para negar que es tu hija, son idénticas".

"Son muy parecidas solo que su hija con un estilo diferente".

"Qué bella hija tienes Mónica, desde ahora soy fan de Matilda".

Matilda publicó en su Instagram, "porque estoy aprendiendo toda mi vida, así ganaré la guerra. Todas tus faltas te hacen bien".

Tags: