Espectáculos

Vídeo: el Gallo Elizalde se quema el rostro en pleno concierto

El cantante Francisco “El Gallo” Elizalde, se le quemó el rostro al acercarse a su público durante un concierto que ofrecía en la Feria de Cuquío, Jalisco. El hermano del fallecido Valentín...
  • Por Redacción'

El cantante Francisco “El Gallo” Elizalde, se le quemó el rostro al acercarse a su público durante un concierto que ofrecía en la Feria de Cuquío, Jalisco.

Al hermano del fallecido Valentín Elizande, las llamas de efectos especiales le provocaron quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte  de el rostro.

Al respecto su equipo de trabajo emitió información sobre el estado de salud del cantante:

"A nombre de Francisco "El Gallo" Elizalde y todo su equipo de trabajo, agradecemos la preocupación de los medios de comunicación y fans por la salud del cantante (...) mientras estaba dando su show a todos los asistentes, una de las maquinas de efectos especiales soltó una llama provocándole quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro", se le al principio del comunicado.

El Gallo” Elizalde se encuentra recuperándose de las lesiones que le provocaron las quemaduras en el rostro, las cuales sanarán con reposo y cuidados especiales, según comentó personal de su equipo, que él piensa seguir con las presentaciones contratadas para la próxima semana.

Tags: