Noticias

Se queman niños de kínder bajo sol inclemente

Aquiles Serdán.- Padres y madres de familia se quejaron de las precarias instalaciones de un jardín de niños ubicado en los límites de la ciudad y el municipio de Aquiles Serdán. Se trata del plantel...
  • Por Editora NG

jardín de niños sin sombra

jardín de niños sin sombra

jardín de niños sin sombra

jardín de niños sin sombra

Aquiles Serdán.- Padres y madres de familia se quejaron de las precarias instalaciones de un jardín de niños ubicado en los límites de la ciudad y el municipio de Aquiles Serdán.

Se trata del plantel preescolar “Carlos Montemayor” que se encuentra en un área desforestada, en la calle 5 de Oro de la colonia Laderas de San Guillermo.

“En tiempo de calor, el sol quema y el aire barre, y nuestros niños no tienen una malla sombra que mitigue los rayos del sol cuando ellos salen al recreo… tenemos temor de que se deshidraten, además de que su piel es delicada, son niños chiquitos de 3 a 5 años”, indicó una mamá.

Otro padre de familia expresó que son personas que trabajan para sacar el día a día, por lo que se pide a las autoridades de educación el apoyo económico para instalar la malla, “con eso con una malla … No pedimos lo que a otras escuelas les ponen que es una techumbre como le llaman, solo que en el rato en que están afuera no les pegue el sol tan duro, ellos juegan, no les incomoda, son niños, pero nosotros los papás sabemos que están en riesgo”, finalizó

Tags: