Juárez

Cae integrante de pandilla artistas asesinos

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como Víctor Eduardo Q. H., por su presunta responsabilidad en la comisión...
  • Por editoraPr01
Cae integrante de pandilla artistas asesinos

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” identificado como Víctor Eduardo Q. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con cinco cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Parque, atendieron una denuncia ciudadana al número comunitario del Distrito Sur, en el cual reportaban a un sujeto armado en un vehículo de la marca Mustang, color gris.

De manera inmediata realizaron acciones de búsqueda en el sector logrando ubicar un vehículo que reunía las características en el cruce de las calles Paseo De San Isidro y Volcán de Nicaragua, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Así mismo al someterlo a una inspección por protocolos de seguridad se le localizó entre el asiento y el porta vasos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego asegurada la portaba para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Víctor Eduardo Q. H. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: