Juárez

Les dan 28 años por asesinar a mujer en el 2017

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró en un juicio abreviado, sentenciar a Joel Adrián Soto Cano, alias “cano” y Alberto Delgado Mares, alias “Feto”, a 23 años y ocho meses de...
  • Por editoraPr01

Alberto Delgado Mares

Alberto Delgado Mares

Joel Adrián Soto Cano

Joel Adrián Soto Cano

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró en un juicio abreviado, sentenciar a Joel Adrián Soto Cano, alias “cano” y Alberto Delgado Mares, alias “Feto”, a 23 años y ocho meses de cárcel, por privar de la vida a Blanca Nieves Luna Zúñiga, sucedido en el año 2017.

Los hechos se dieron el 30 de junio, en la intersección de las calles Pera y Francisco Villa, en la colonia Manuel Valdez, cuando los agresores llegaron a bordo de un vehículo de color blanco de donde descendieron con armas de fuego.

Al tener a la vista al objetivo, accionaron sus armas en contra de la humanidad de la víctima, la cual cayó al piso y momentos después perdió la vida, enseguida ambos responsables huyeron del lugar.

Investigaciones llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía norte, se obtuvieron datos importantes y testimoniales para ser exhibidas al Juez de Control, mismas que fueron suficientes para que el Juzgador determinara la responsabilidad de ambos y los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso.

Tags: