Juárez

Les dan 48 años por multihomicidio en Juárez

Juárez.- Después de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó el cúmulo de evidencias en contra de dos sujetos que asesinaron a cuatro personas del sexo masculino en la colonia Leyes de Reforma,...
  • Por editoraPr01
Les dan 48 años por multihomicidio en Juárez

Juárez.- Después de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó el cúmulo de evidencias en contra de dos sujetos que asesinaron a cuatro personas del sexo masculino en la colonia Leyes de Reforma, un Tribunal Oral les dictó una sentencia de 48 años de prisión. 

Los culpables Juan de Dios Pulido Barajas y Mario César López Ramírez, recibieron el castigo por el homicidio que cometieron en perjuicio de Luis Manuel Chihuahua García, Dagoberto Zúñiga Muñoz, Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, los dos últimos fallecieron mientras recibían atención médica.

El ataque se registró el 26 de junio del 2018 en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez, cuando las víctimas se encontraban en un puesto de hamburguesas, mismas que fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de un arma de fuego.

Elementos investigadores y peritos en criminalística de campo, recabaron elementos de pruebas técnicas, científicas y testimoniales, los cuales presentó el agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, quien después de valorarlos se pronunció con el fallo condenatorio.   

Tags: