Policial

Le arranca el dedo de una mordida a taxista

Chihuahua.- Un hombre quien fuera acusado de amputarle un dedo a un taxista tras propinarle una mordida, además de provocarle daños a su automóvil, fue detenido por policías municipales cerca de la...
  • Por editoraPr01
Le arranca el dedo de una mordida a taxista

Chihuahua.- Un hombre quien fuera acusado de amputarle un dedo a un taxista tras propinarle una mordida, además de provocarle daños a su automóvil, fue detenido por policías municipales cerca de la media noche del lunes, a fin de responder por las lesiones producidas a la víctima, quien supuestamente sólo le había exigido el pago correspondiente al servicio.

Según versión del afectado de 55 años de edad, después de trasladar a quien dijo llamarse Trinidad M. A., de 29, hasta la central camionera, ubicada en la avenida Juan Pablo II, el sujeto no contaba con la cantidad necesaria para pagarle el servicio.

Al pedirle el pago total, éste se molestó hasta iniciar una riña que derivó en la amputación parcial de uno de los dedos medios de las manos, además de dañar uno de los cristales.

Después de solicitar la ayuda al teléfono de emergencias 9-1-1, arribaron los policías municipales y se hicieron cargo de atender la situación y detener al supuesto agresor, quien quedó a cargo del juez de barandilla y posteriormente de la Fiscalía General del Estado para que sea esta la instancia encargada de determinar los cargos correspondientes.

Tags: