Local

Preparan proyecto para prevención de feminicidios

Chihuahua.- Legisladores de la comisión de feminicidios analizaron este día el proyecto para la prevención de esta problemática en Chihuahua. A través del proyecto plan estratégico diseñado por...
  • Por Víctor Juárez
Preparan proyecto para prevención de feminicidios

Chihuahua.- Legisladores de la comisión de feminicidios analizaron este día el proyecto para la prevención de esta problemática en Chihuahua.

A través del proyecto plan estratégico diseñado por el Colegio de la frontera se dio a conoce que tendría un costo de $1,826,200 pesos en un plazo de 22 meses.

Con dos investigadores, un asistente, 40 sesiones de trabajo es como se plantea dicho proyecto, el cual será revaluado por la comisión, esto debido al costo que representa.

Por su parte la legisladora Blanca Gámez detalló que se debe dar un puntal seguimiento al proyecto, esto para lograr la viabilidad de su implementación.

El diputado Benjamin Carrera Chávez dio a conocer que buscarán una cooperación con la UACJ para lograr la implementación de este proyecto, el cual busca lograr la prevención en la problemática que se presenta en Chihuahua.

Tags: