Local

Dejen de ver al magisterio como un enemigo: Avitia

Chihuahua.- Durante el evento para festejar el Día del Maestro de la Sección 42, Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42, hizo un llamado a los funcionario públicos de gobierno a dejar de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Durante el evento para festejar el Día del Maestro de la Sección 42, Ever Avitia, Secretario General de la Sección 42, hizo un llamado a los funcionario públicos de gobierno a dejar de ver al magisterio como un enemigo, en lugar de verlo como un aliado.

“Señores funcionarios públicos, dejen de ver al magisterio como un enemigo, en lugar de verlo como un aliado”, expresó el líder gremial, quien también pidió mejores condiciones para en el servicio de Pensiones Civiles del Estado.

“Debemos seguir siendo exigentes en cuanto a mejores y más medicamentos, en cuanto a más infraestructura médica, mayor número de especialistas que juntos como hasta ahora lo hemos hecho seguir mejorando el servicio en pensiones y que quede claro, la jubilación dinámica por ley, ni un paso atrás”,  exclamó y provocó la reacción de apoyo del auditorio presente.

En el evento se encontraba presente también el Director de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González, quien asintió con la cabeza durante el mensaje del líder

Tags: