Noticias

Dan 15 años de prisión a homicida de Guazaparez

Guazapares.- Mediante un procedimiento especial abreviado, un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Juan de Dios Mosqueda Murillo por el delito de homicidio...
  • Por Editora NG
Dan 15 años de prisión a homicida de Guazaparez

Guazapares.- Mediante un procedimiento especial abreviado, un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Juan de Dios Mosqueda Murillo por el delito de homicidio calificado.

El Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, pudo establecer que el ahora sentenciado es responsable de la muerte de Miguel Caballero Banda, hechos ocurridos en la localidad Puerto La Ilusión del municipio de Guazapares.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el pasado 31 de agosto del 2017, Juan de Dios Mosqueda Murillo, coloca un tronco de madera sobre la carretera para obligar que el vehículo en el que viajaba Miguel Caballero Banda detuviera la marcha.

El sujeto agresor utilizó un arma de fuego para amenazar a la víctima para luego llevarlo a lo alto de un cerro, aproximadamente a 40 metros de la carretera en donde le realiza un disparo en el pecho con el cual le priva de la existencia.

Además de la sentencia de 15 años de prisión el juez determinó el pago de 405 mil 002 pesos como reparación de daño en favor de la familia de la víctima.

Boletín informativo de la FGE

Tags: