Espectáculos

Acusan a actriz de rebelde de hacerse popó en alberca de hotel

La actriz Flor Zaracho, quien personificó a Romina en la famosa telenovela Rebelde, quien aseguró que administración de prestigiado hotel culparon a su hija de hacer popó en la alberca para luego acusarla...
  • Por Redacción'
Acusan a actriz de rebelde de hacerse popó en alberca de hotel

La actriz Flor Zaracho, quien personificó a Romina en la famosa telenovela Rebelde, quien aseguró que la administración de prestigiado hotel culparon a su hija de hacer popó en la alberca para luego acusarla a ella ya que se trataba de desecho de adulto.

Flor, entró en colera, indicó que no saben ni quien fue, dijo que su pequeña traía pañal y que luego se fueron contra ella.

"Me dicen que hay popó y le digo "pues sí pero el popó pues mis hijos no fueron y después me dicen que no, que es popó es de adulto y la única que se metió fue usted, o sea que yo me hice popó en la alberca háganme el favor primero le echaron la culpa a mi hija, pero como comprobé que sí tenia pañal que yo fui...", expresó molesta.

Saracho mostró en redes sociales algunas pruebas que la exoneran de haber hecho popó en la alberca y se va directo contra la administración del hotel al igual que al personal de mantenimiento que limpió.

 

Tags: