Nacional

Apedrean a sus vecinos por cambiar la clave de WiFi (VIDEO)

Colombia.- Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos le cortaran el servicio...
  • Por Editor 1
Apedrean a sus vecinos por cambiar la clave de WiFi (VIDEO)

Colombia.- Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”.

El video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

Tags: