Nacional

Muere hincado y en posición de rezo afuera de iglesia en Puebla

Puebla.- Un hombre que vivía en condiciones de indigencia murió en posición de rezo afuera de una iglesia en Puebla, la mañana del pasado domingo. El hombre, de aproximadamente 65 años de edad,...
  • Por Editor 1
Muere hincado y en posición de rezo afuera de iglesia en Puebla

Puebla.- Un hombre que vivía en condiciones de indigencia murió en posición de rezo afuera de una iglesia en Puebla, la mañana del pasado domingo.

El hombre, de aproximadamente 65 años de edad, murió incando frente a una de las jardineras frente al templo del Señor de los Trabajos ubicado en avenida 10 Poniente, esquina con la calle 11 Norte, en el barrio de San Pablo de Los Frailes, de acuerdo a El Sol Puebla.

Según el portal, el indigente murió al parecer por inanición, es decir, por debilidad física provocada por la falta de alimento.

Una mujer que dijo conocer al hoy occiso, dijo que era conocido como "El Abuelito", y un día antes había sido visto quejándose de un fuerte dolor en el estómago debido a que no había probado bocado.

Personas que habían visto al hombre deambular desde hace tiempo por la zona, dijeron que "El Abuelito" era muy creyente y solía dormir afuera del templo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Tags: