Nacional

Mujer furiosa avienta a anciano de autobús en Las Vegas (VIDEO)

Las Vegas.- Una mujer enfrenta cargos de asesinato después de que empujara a un anciano de un autobús y este perdiera la vida. Las indignantes imágenes del hecho se encuentran circulando en redes, en...
  • Por Editor 1
Mujer furiosa avienta a anciano de autobús en Las Vegas (VIDEO)

Las Vegas.- Una mujer enfrenta cargos de asesinato después de que empujara a un anciano de un autobús y este perdiera la vida. Las indignantes imágenes del hecho se encuentran circulando en redes, en la que muestra el momento en el que la acusada empujó violentamente y sin piedad a una persona de la tercera edad.

Al parecer la mujer se encontraba maldiciendo y fue en ese momento en el que la persona mayor pidió su parada y de paso le pidió a la joven que dejara de maldecir y gritarle a los demás pasajeros, por lo que se desquitó y lo aventó. El hoy occiso, de 74 años de edad, cayó al suelo golpeándose en su cabeza contra el suelo.

El video lo dio a conocer la policía de Las Vegas, donde se muestra el violento hecho que le quitó la vida a una persona mayor, quien fue llevado de emergencia al hospital. Ahí llegó con signos vitales, sin embargo sus lesiones eran tan graves que su cuerpo no resistió y falleció.

La mujer fue arrestada luego de que murió el adulto mayor.

Tags: