Juárez

Lo detienen por privación ilegal de la libertad

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Esiquio De Jesús A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte. Agentes...
  • Por editoraPr01
Lo detienen por privación ilegal de la libertad

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Esiquio De Jesús A. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia el Marqués, fueron interceptados por una mujer la cual manifestó que un sujeto la había intentado subir a un vehículo de la marca Dodge Avenger, modelo 2013, color gris, cuando caminaba en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Manantial, de la colonia en mención.

Pero al pedir ayuda gritando, éste la soltó y emprendió la huida, de inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho auto metros más adelante, motivo por el cual abordaron al conductor, quien fue plenamente señalado por la víctima como quien minutos atrás intentó subirla a la fuerza a su vehículo, por lo que procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Esiquio De Jesús A. S. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: