Local

Invitan alumnos de la facultad de derecho a protestar por nuevo modelo educativo

Chihuahua.- En un video compartido por los alumnos de la Facultad de Derecho, el presidente de la sociedad de alumnos de dicha Facultad invita a los estudiantes para presentar sus inconformidades sobre...
  • Por editoraPr01
Invitan alumnos de la facultad de derecho a protestar por nuevo modelo educativo

Chihuahua.- En un video compartido por los alumnos de la Facultad de Derecho, el presidente de la sociedad de alumnos de dicha Facultad invita a los estudiantes para presentar sus inconformidades sobre el nuevo modelo educativo.

El día de hoy se llevó a cabo una sesión de claustro con los maestros de la misma facultad, quienes se pronunciaron en contra del nuevo modelo educativo impulsado por el rector de la universidad Luis Fierro.

Los alumnos en el video invitan a todos los alumnos de la Facultad de Derecho y de otras facultades a asistir el lunes 20 de mayo, en punto de las 17:00 en el atrio de la facultad.

Las inconformidades que se han presentado son porque este nuevo modelo educativo pretende dar un año de materias de tronco común en todas las facultades, minimizando así las materias específicas de cada carrera que llevaran los alumnos.

Tags: