Policial

Le ponen un cuatro a empresario local y lo detienen

Chihuahua.- Un empresario fue citado a declarar a las instalaciones del C4 durante la mañana de ayer y en la diligencia fue detenido arbitrariamente, aseguraron su abogado y familiares. De acuerdo...
  • Por Editora NG
Le ponen un cuatro a empresario local y lo detienen

Chihuahua.- Un empresario fue citado a declarar a las instalaciones del C4 durante la mañana de ayer y en la diligencia fue detenido arbitrariamente, aseguraron su abogado y familiares.

De acuerdo con la información Alex Iván Castillo Rojas, quien es propietario de un negocio de mantenimiento y venta de equipo médico, arribó a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, luego de que fue citado supuestamente a declarar,  el Coordinador General de Proyectos Especiales identificado como Óscar García giró la orden de detención, sin tener motivos y para favorecer a terceros.

Aseguran familiares y el abogado que en el momento en que rendía su declaración fue detenido arbitrariamente, con insultos y empujones, supuestamente por el delito de falsedad de declaración ante la autoridad, por lo que denuncian que Castillo Rojas se encuentra privado de su libertad, sin justificación alguna.

Hasta esta mañana, los familiares y su abogado están a la espera de que les informen acerca de la situación jurídica del empresario, de lo que aseveran es una violación a los derechos del empresario, así como un abuso por parte de las autoridades.

Tags: