Nacional

Luisito Comunica supera a Yuya en suscriptores y es el mexicano más seguido

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, es un youtuber que cuenta con 23 millones 739 mil suscriptores en su canal de Youtube, posicionándose, así como el influencer más...
  • Por Editor 1
Luisito Comunica supera a Yuya en suscriptores y es el mexicano más seguido

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, es un youtuber que cuenta con 23 millones 739 mil suscriptores en su canal de Youtube, posicionándose, así como el influencer más seguido en México, este “reinado” anteriormente había sido de su compañera “Yuya”.

Luis Arturo es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la licenciatura de Ciencias de la comunicación y su comienzo en la plataforma de videos comenzó en 2007.

El youtuber abrió su primer canal bajo el nombre “Piano Para Gente Cool”, en el cual hacía tutoriales de música, sin embargo, dicho canal fracasó en sus inicios y no fue hasta el 2012 cuando el también actor de doblaje se unió al equipo de “NoMeRevientes”, bajo la tutela de Yayo Gutiérrez.

Ese mismo año “Luisito Comunica” vio la luz por primera vez en Youtube, y su contenido era primordialmente la visión de un foráneo visitando la CDMX; su carisma y lenguaje llevaron a Arturo a ser aceptado rápidamente.

Tags: