Nacional

Primera aportación de devolverle al pueblo lo robado va a campaña antidrogas

Cdmx.- La primera aportación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, será para la campaña antidrogas y será de alrededor de 30 millones de pesos, producto de una subasta que se hará de autos...
  • Por Editora NG
Primera aportación de devolverle al pueblo lo robado va a campaña antidrogas

Cdmx.- La primera aportación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, será para la campaña antidrogas y será de alrededor de 30 millones de pesos, producto de una subasta que se hará de autos de lujo, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa, precisó que la subasta de los vehículos de lujo, “extravagantes” que tiene la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo en Los Pinos.

Asimismo se van a mostrar, y a determinar si se venden o se entregan a la Guardia Nacional, dos camionetas “de lo más extravagantes que se puedan imaginar”, que regaló a la Presidencia el Rey de Jordania, que no se sabía de su existencia pero ya aparecieron.

Reiteró que habrá recursos para atender las causas más urgentes. Se están recuperando residencias que estaban custodiadas por políticos de partidos. Casas en Las Lomas y en otros sitios que también se van a vender.

Tags: