Noticias

Dan 2 años a ladrón de Saucillo

Saucillo.- El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Saucillo adscrita a la Fiscalía de distrito Zona Centro, acreditó plenamente ante un Juez de Control del Distrito Judicial...
  • Por Editora NG
Dan 2 años a ladrón de Saucillo

Saucillo.- El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Saucillo adscrita a la Fiscalía de distrito Zona Centro, acreditó plenamente ante un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo que Edgar Alonso Villanueva Hernández alias “El Costeño” cometió un robo a casa habitación.

 Al ser declarado penalmente responsable por el delito de Robo Agravado, este sujeto de 24 años de edad, purgará una sentencia de dos años, tres meses de cárcel, sin el beneficio de la condena condicional, ya que contaba con antecedentes penales. 

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el 08 de febrero de 2018, cuando en compañía de otros dos sujetos, se introdujo a una vivienda ubicada en el seccional de Naica y se apoderaron de diversos bienes propiedad de la víctima.

Edgar Alonso Villanueva Hernández, fue detenido en marzo de 2019, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión e inició el proceso penal en su contra que concluyó por medio de un procedimiento abreviado.

Cabe hacer mención que los otros dos involucrados en este delito, están plenamente identificados y se trabaja para su captura.

Boletín informativo de la FGE

 

 

Tags: