Noticias

Fallece el empresario camarguense Héctor Álvarez Álvarez

Camargo.- Debido un deterioro paulatino de su salud generado por los efectos de la diabetes, la tarde de ayer falleció a la edad de 87 años,  Don Héctor Isauro Álvarez Álvarez, primo hermano del...
  • Por Editora NG
Fallece el empresario camarguense Héctor Álvarez Álvarez

Camargo.- Debido un deterioro paulatino de su salud generado por los efectos de la diabetes, este martes falleció a la edad de 87 años,  Don Héctor Isauro Álvarez Álvarez, primo hermano del reconocido ícono panista nacional Don Luis H. Álvarez.

El camarguense Don Héctor Álvarez, miembro de una familia tradicional de comerciantes, propietarios de la primera gasolinera que operó en Camargo y del almacén más grande de su tiempo en la calle Ignacio Comonfort, así como empresario ganadero, se distinguió siempre por su amabilidad, don de gentes y charla amena.

Siempre enterado de la tendencia noticiosa estatal, nacional e internacional, encontrarse con Don Héctor en su diario recorrer por las calles de la zona centro de Camargo representaba ponerse el día y encontrar el buen ángulo de la vida.

Descanse en paz un ciudadano carismático, amigable y camarguense de cepa. Nuestras sentidas condolencias para su señora esposa Doña Yolanda Ginter y sus hijos Héctor, Susana, Ana Luisa y Mauricio.

Con información de Impacto Camargo

Tags: