Noticias

Buscan a adolescente desaparecido en Parral

Parral.- A través de redes sociales, familiares del menor Alejandro Pillado solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizarlo, ya que desde el día de ayer salió de su domicilio...
  • Por Editora NG
Buscan a adolescente desaparecido en Parral

Parral.- A través de redes sociales, familiares del menor Alejandro Pillado solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para localizarlo, ya que desde el día de ayer salió de su domicilio y hasta el momento no ha sido localizado.

A través de los diferentes grupos de Facebook en la ciudad, familiares han publicado información, en el grupo Chuliprecio Parral Oficial, se dio a conocer lo siguiente:

“Pido la ayuda de la gente para dar con el paradero de Alejandro Pillado si alguien lo ha visto o sabe algo de el favor de comunicarse por este medio, el salió ayer a las 6 de la tarde y no ha regresado .. para que no se pierda la publicación”.

Cabe hacer mención que no es la primera vez en la que el menor sale de su domicilio sin mencionar hacia dónde va, existiendo el antecedente y en aquel entonces, volvió por su propio pie al domicilio en la calle Limonero No. 2 en la colonia Juárez.

Asimismo, se conoce que Seguridad Pública tiene ya conocimiento del caso, por lo que cualquier información sobre el menor, puede ser reportada al 911 o al teléfono 627-118-0860.

Tags: