Juárez

Vinculan a uno que asesinó a cuchilladas a su amigo

Juárez.- Tras los argumentos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control vinculó a proceso a sujeto por el delito de homicidio calificado, después de una discusión apuñaló...
  • Por Editora NG
Vinculan a uno que asesinó a cuchilladas a su amigo

Juárez.- Tras los argumentos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control vinculó a proceso a sujeto por el delito de homicidio calificado, después de una discusión apuñaló a la víctima en la colonia División del Norte, el 06 de mayo del presente año.

El presunto responsable Luis Guillermo M.R. de 31 años, luego de que sostuvo un altercado Luis Andrés Valois Gallegos, en cerca de 18 ocasiones con un arma blanca le provocó heridas en varias partes del cuerpo que le ocasionaron que falleciera desangrado.

 El hecho sucedió en un domicilio que se encuentra sobre la calle Francisco Portillo No. 2614.

El agente del Ministerio Público recabó evidencias y testimoniales que sirvieron para que un Juez de Control otorgara una orden de aprehensión la cual fue ejecutada el pasado jueves.

Los elementos que acusan al imputado fueron mostrados ante el juzgador quien determinó que son suficientes para que el hombre continúe bajo proceso y en prisión preventiva como medida cautelar.

Boletín informativo de la FGE

Tags: