Local

Lámpara instalada será propiedad del municipio: Cabada

Chihuahua.- Luego de sostener una reunión ante la junta de coordinación política en el Congreso del Estado para presentar el proyecto Juárez Iluminado, el alcalde fronterizo Armando Cabada Alvídrez...
  • Por Víctor Juárez
Lámpara instalada será propiedad del municipio: Cabada

Chihuahua.- Luego de sostener una reunión ante la junta de coordinación política en el Congreso del Estado para presentar el proyecto Juárez Iluminado, el alcalde fronterizo Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que espera una respuesta positiva de los legisladores.

Uno de los principales candados para dar seguridad al proyecto para Ciudad Juárez será que si la empresa no cumple con la efectividad e instalación estarán pasarán automáticamente a propiedad del ayuntamiento, por lo que el alcalde expresó que:

“Lámpara que sea instalada,será lampara que pertenece en ese momento al muncipio, esa es la garantía, no hay un riesgo”, indicó el alcalde fronterizo.

Cabe mencionar que durante este día asesores del ayuntamiento estarán con los legislares para aclarar las dudas que podrían presentarse al analizar el proyecto.

 

Tags: