Policial

Caen tres empleados acusados de robar mariscos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, acusados de cometer robo en el restaurante de mariscos en el que trabajaban. El establecimiento está ubicado...
  • Por Editora NG
Caen tres empleados acusados de robar mariscos

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres, acusados de cometer robo en el restaurante de mariscos en el que trabajaban.

El establecimiento está ubicado en Plaza Las Haciendas, en el periférico de la Juventud, pues supuestamente sacaron varios kilos de producto el cual ya habían abordado a un automóvil en el que al parecer pretendían huir.

Quienes dijeron ser Julio César N. R., Juan Carlos G. L., ambos de 26 años, y Gabriel Argenis C. R., de 27, fueron sorprendidos en flagrancia mientras sacaban la mercancía y la subían a un Nissan March, 2007, matrícula EMS 3943, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su registro.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación en su contra y determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: