Local

Convocan a reuniones urgentes a docentes de la uach

Chihuahua.- Docentes de la facultad de artes fueron convocados a una reunión de carácter urgente y obligatoria, para ver el tema de renovación universitaria y lo que esto ha generado en la facultad...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Docentes de la facultad de artes fueron convocados a una reunión de carácter urgente y obligatoria, para ver el tema de renovación universitaria y lo que esto ha generado en la facultad de derecho.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en uno de los auditorios de la facultad y encabezada por el director de la misma, Roberto Ransom Cartley.

Una vez concluida la reunión informativa, Ransom Cartley declaró de manera rápida y cortante que era con la finalidad de ver con los docentes el tema de la departamentalización o renovación universitaria.

La junta tuvo una duración aproximada de una hora y 15 minutos, en donde los docentes se retiraron una vez concluida sin abordar el tema de la misma.

Cabe recordar que desde antier, alumnos de la facultad de derecho se han mostrado en contra de la misma renovación universitaria, dándole la cara al rector de la uach.

Los alumnos de la facultad de derecho convocaron a una reunión esta tarde para mostrarse en contra de la renovación.

Tags: