Noticias

Riña en una vivienda de Urique deja un muerto

Urique.- El cuerpo de un hombre sin vida por una herida por arma blanca, fue localizado en el exterior de una vivienda luego de una aparente riña. Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito...
  • Por Editora NG
Riña en una vivienda de Urique deja un muerto

Urique.- El cuerpo de un hombre sin vida por una herida por arma blanca, fue localizado en el exterior de una vivienda luego de una aparente riña.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que al llegar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Rafael C. T de 21 años de edad.

El hombre presuntamente estuvo ingiriendo embriagantes la noche del miércoles con varias personas en un sitio de reunión conocido como El Corral de donde se retiraron al domicilio de uno de los asistentes para continuar el convivio.

Fue en ese lugar donde surgió una discusión con uno de los asistentes la que pasó a los golpes y finalmente el sujeto agresor usó un arma blanca con la que le provocó una herida en la espalda que a la postre le causó la muerte.

Tags: