Noticias

¡Como si fuera la luna! así se mira la carretera a San Diego de Alcalá

 Chihuahua.-  Paseantes quedaron sorprendidos por el abandono y descuido en que tienen las autoridades el tramo que conduce hacia las aguas termales de San Diego de Alcalá. Los quejosos recorrieron...
  • Por Editora NG

condiciones del camino

condiciones del camino

condiciones del camino

condiciones del camino

hoyos, sólo hoyos

hoyos, sólo hoyos

camino

camino

 Chihuahua.-  Paseantes quedaron sorprendidos por el abandono y descuido en que tienen las autoridades el tramo que conduce hacia las aguas termales de San Diego de Alcalá.

Los quejosos recorrieron el tramo desde la autopista y señalaron que el tránsito es casi imposible realizarlo a una velocidad de más de 20 kilómetros, ya que está prácticamente lleno de hoyos todo lo que supone es la carpeta asfáltica.

“Más de media hora recorrí en el auto y así está todo el camino, es un talladero, en largos tramos había que recorrerla mejor por lo que se supone es el acotamiento”,apuntó el conductor.

Agregaron que es una lástima que tengan en tal abandono un lugar que es punto visitado por muchos chihuahuenses, paisanos y otros turistas “Da vergüenza tener estas autoridades tan poco comprometidas y que un camino que no es un largo trayecto esté en estas condiciones”, finalizó.

La pequeña comunidad y centro turístico se encuentra ubicada en la zona desértica y se llega tomando el entronque a la altura del kilómetro 179 de la autopista Chihuahua- Delicias. De ese punto se recorren al menos otros 30 hasta el poblado.

Tags: