Espectáculos

A dos días de operada Eva Longoria desfila por la alfombra roja de Cannes

La actriz Eva Longoria, fue llevada de emergencia a un hospital debido que presentaba un fuerte dolor abdominal, la actriz fue operada exitosamente de la apendice. Los paramédicos fueron por Eva al...
  • Por Redacción'

La actriz Eva Longoria, fue llevada de emergencia a un hospital debido que presentaba un fuerte dolor abdominal, la actriz fue operada exitosamente de la apendice.

Los paramédicos fueron por Eva al hotel donde se hospeda con su hijo y trasladada al hospital. A pocas horas de haber sido operada en el hospital Simone-Veil, la recuperación fue sorprendente.

Eva Longoria de 44 años de edad, se encontraba en Francia por el festival de Cannes en el que representa a la película de “Dora y la ciudad perdida”, versión en imagen real de la animación Dora la exploradora.

A dos dias de la operación Eva ya estaba desfilando por la afombra roja con un excelente semblante, no pareciera que acababa de haber sido operada.

El vestido que lució por la alfombra roja, fue hecho a la medida, confeccionado de Saatén rosa, cubierto de lentejuelas y abertura lateral, firmado por Alberta Ferrati, llevó a Francia la moda de Hollywood.

 

Tags: