Cancha

Nos quitaron un penal; dice Miguel Herrera tras perder con León

León.- Fiel a su estilo cuando registra una derrota, Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, aunque no con la fiereza de otras veces. Sin embargo, en esta ocasión...
  • Por Editor 1
Nos quitaron un penal; dice Miguel Herrera tras perder con León

León.- Fiel a su estilo cuando registra una derrota, Miguel Herrera habló del arbitraje luego de que América perdiera ante León, aunque no con la fiereza de otras veces. Sin embargo, en esta ocasión también responsabilizó a la falta de contundencia de su equipo por el descalabro en lo que fue el duelo de Ida por las Semifinales del Clausura 2019.

Aunque dejó en claro que cualquier escuadra extraña su patio, Herrera restó importancia al hecho de que las Águilas hayan disputado este duelo abridor en el Estadio La Corregidora y no en el Azteca, aunado a ello, aseveró que ninguna de los dos instituciones tuvo la culpa de la contingencia ambiental que les orilló a salir de la Ciudad de México.

El América tendrá una dura misión este domingo en el Estadio León, donde se dirimirá el duelo de vuelta, y es que deberá ir forzosamente a buscar dos goles y esperar que los esmeraldas no hagan ninguno, de lo contrario, los azulcremas tendrán que marcar tres.

Tags: