Noticias

Detienen a probable responsable de un homicidio imprudencial

Delicias.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro sur de la entidad, detuvieron en la ciudad de Delicias a un sujeto acusado de haber arrollado y causado...
  • Por Editora NG
Detienen a probable responsable de un homicidio imprudencial

Delicias.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro sur de la entidad, detuvieron en la ciudad de Delicias a un sujeto acusado de haber arrollado y causado la muerte de un hombre, cuando conducía un vehículo en estado de ebriedad.

Los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron a Lorenzo Enrique R. V., en la Avenida Las Torres, cumplimentándole el mandato judicial que giró un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham en su contra por el delito de homicidio imprudencial.

De la investigación ministerial del caso se desprende, que en junio de 2017, el imputado conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo marca Ford, modelo 1997, sobre la carretera Federal Delicias – Chihuahua, donde impactó a la víctima que caminaba por dicho tramo.

El golpe de consideración con la parte frontal derecha del vehículo que recibió quien fue identificado como Miguel Gerardo Flores Reyes, le causó la muerte.

Boletín informativo de la FGE

 

Tags: