Espectáculos

Demanda Gun’N’ Roses cervecería por usar su nombre

Estados Unidos. - La banda estadunidense de rock Guns N" Roses presentó el jueves una demanda contra la cervecera de Colorado Oskar Blues, a la que acusó de vender una cerveza bajo el nombre de la banda...
  • Por Redacción'
Demanda Gun’N’ Roses cervecería por usar su nombre

Estados Unidos. - La banda estadunidense de rock Guns N" Roses presentó el jueves una demanda contra la cervecera de Colorado Oskar Blues, a la que acusó de vender una cerveza bajo el nombre de la banda sin su permiso.

En la demanda presentada en una corte federal de Los Ángeles, Guns N" Roses acusó a Oskar Blues de aprovecharse de forma intencionada de su buena voluntad, prestigio y fama al vender "Guns "N" Rosé" desde principios de 2018 y engañar a los consumidores haciéndoles creer que la banda está conectada con la cerveza.

Guns N" Roses, formada por estrellas del rock de la talla del cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, también objetó las ventas de artículos relacionados como camisetas, pegatinas y bandanas, "un producto asociado exclusivamente" a la banda y a su líder.

De acuerdo a documentos judiciales, Guns N" Roses presentó la demanda después de que Oskar Blues abandonó una solicitud de licencia bajo la marca registrada "Guns N Rose" y cualquier uso futuro de ese nombre o el de la banda, aunque dijo que seguiría vendiendo la cerveza "Guns "N" Rosé" hasta marzo de 2020.

Tags: