Cancha

Hallan muerto en hotel a cronista deportivo

El cronista del equipo Algodoneros de Unión Laguna se encontraba en la Ciudad de México con motivo del encuentro que su equipo sostendría con los Diablos Rojos, el cual fue cancelado por la contingencia...
  • Por Redacción'
Hallan muerto en hotel a cronista deportivo

El cronista del equipo Algodoneros de Unión Laguna se encontraba en la Ciudad de México con motivo del encuentro que su equipo sostendría con los Diablos Rojos, el cual fue cancelado por la contingencia ambiental en el Valle de México.

De acuerdo con la información de Milenio, el cronista de Algodoneros de Unión Laguna ingresó al hotel con tres mujeres, pero horas más tarde encontraron su cuerpo sin vida y con una lesión en la cabeza, además de que también había restos de bebidas alcohólicas dentro de la habitación.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), alrededor de las 19:00 horas policías preventivos acudieron al sitio y hallaron al hombre de 45 años recostado en la cama con una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Ante la lamentable noticia, tanto Algodoneros de Unión Laguna y la Liga Mexicana de Beisbol externaron mediante redes sociales sus condolencias.

Tags: