Juárez

Detienen a nueve narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones. En...
  • Por editoraPr01
Detienen a nueve narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención en el cruce de las calles Flores Magón y Batalla de Juárez, de la Colonia Colinas del Sur,  se puso bajo arresto a  Saúl Uriel N. R. de 23 años, tras localizarle  un envoltorio de cristal.

Minutos después se detuvo a  Lorenza Natividad S. C. de 48 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles 5 de febrero y Ponce de León,  de la colonia  Chaveña.

En otros hechos en el cruce de las 40 Ejidatarios y Yepomera,  de la colonia Médanos, se arrestó a Jaime Jonatán H. R. de 19 años, al encontrarle cinco envoltorios de marihuana.

Así mismo, en el cruce de las calles Tomás Alba Edison y Cholultecas, de la colonia Electricistas, realizaron la detención de Omar Iván R. L. de 17 años y José Raúl L. R., de 17 años, en posesión de 15 envoltorios de marihuana como para elaborar 80 cigarrillos. 

Después en el cruce de las calles  Noche Triste y La Paz, de la zona Centro, realizaron la detención de Lilia G. P. de 49 años, en posesión de cuatro dosis de heroína. 

En otros hechos en el cruce de las calles San Felipe y Árabe, de la colonia Hacienda de Las Torres, se arrestó a Eduardo R. B. de 19 años, al encontrarle un envoltorio de cristal como para ocho dosis.

En el cruce de las calles Ribera del Atlántico y Ribera de Mayo, de la colonia Riberas del Bravo, se detuvo a Brian Enrique F. D. de 18 años, en posesión de cristal como para 10 dosis.

Después se detuvo a Daniel P. de 30 años, al localizarle  marihuana como para elaborar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Prados Del Rio y Prados de la Eternidad de la colonia Urbivilla Del Prado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: