Espectáculos

El cambio climático es una mentira, dice Paty Navidad

Usuarios en las redes sociales se burlaron de la actriz y cantante Paty Navidad una vez que aseguró que el cambio climático era una farsa y que todo se debía al uso de un arma conocida como HAARP. Decenas...
  • Por Editor 1
El cambio climático es una mentira, dice Paty Navidad

Usuarios en las redes sociales se burlaron de la actriz y cantante Paty Navidad una vez que aseguró que el cambio climático era una farsa y que todo se debía al uso de un arma conocida como HAARP.

Decenas de usuarios la criticaron, pero no faltó quien la defendiera. En su cuenta de Twitter destacó que hay armas nucleares con las que cuentan diferentes países.

Detalló que China cuenta con un arma letal naval, “la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad”, en tanto abundó Rusia, Irán y Estados Unidos “poseen armas hipersónicas de gran destrucción”.

Muchos usuarios le dijeron que dejara de “leer teorías de conspiración de tres pesos” cuando habló de la HAARP, la cual indicó, no sólo es un arma que puede provocar desastres naturales, sino que también tiene la capacidad de “atacar a los cerebros humanos y manipular nuestra mente”.

Hubo hasta quien la llamó “ignorante”, ella se defendió y aseguró que “sabe más de lo que dice”.

Tags: