Noticias

Amenaza a su papá con una navaja en Parral

  Parral.- La noche de este sábado alrededor de las 22:50 horas fue informado al sistema de emergencias 911 sobre una persona intransigente y agresiva en la colonia Kennedy.  Activos de seguridad...
  • Por Editor 1
Amenaza a su papá con una navaja en Parral

 

Parral.- La noche de este sábado alrededor de las 22:50 horas fue informado al sistema de emergencias 911 sobre una persona intransigente y agresiva en la colonia Kennedy. 

Activos de seguridad pública acudieron a la calle Verano a la altura del número 27, lugar donde reportaban a l persona agresiva. 

En dicho lugar se entrevistaron con una fémina de 44 años de edad, la cual manifestó que llegó su hijo de nombre José Manuel O. P. de 24 años de edad aproximadamente alas 22:50 horas, añadió que se encontraba muy violento agrediendola física y verbalmente. 

Después a su propio padre le saco una navaja y de igual forma lo amenazo, por lo cual los elementos preventivos tomaron cartas en el asunto. 

Por lo que posteriormente quedó detenido quien se identificó como José Manuel O. P. de 24 años de edad, el cual quedó preso por el delito de violencia familiar y fue consignado a la fiscalía zona sur.

Tomado de El Monitor de Parral.

Tags: