Local

Preparan video vigilancia para Juárez

Chihuahua.- Como parte de las estrategias para combatir la inseguridad en Ciudad Juárez, se plantea un proyecto de video vigilancia, así lo dio a conocer el alcalde fronterizo Armando Cabada Alvídrez. “Estamos...
  • Por Víctor Juárez

Chihuahua.- Como parte de las estrategias para combatir la inseguridad en Ciudad Juárez, se plantea un proyecto de video vigilancia, así lo dio a conocer el alcalde fronterizo Armando Cabada Alvídrez.

“Estamos trabajando hay proyectos por echar a andar uno de video vigilancia, el cual se le podrá sumar mucha tecnología para ayudar en análisis criminalidad y en detección de puntos críticos”, indicó el alcalde Armando Cabada.

“Para combatir la inseguridad estaremos trabajando en puntos, iluminar bien  la ciudad y continuar equipando a la secretaría de seguridad pública”, agregó.

Cabe mencionar que este proyecto tendrá un costo aproximado de 150 mdp y tendrá una participación en la inversión por parte del gobierno estatal, por lo que se está a la espera de la respuesta del  gobierno federal para el apoyo del mismo 

Tags: