Noticias

Volcadura en carretera a Matachi deja un muerto y tres heridos

  Namiquipa.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (volcadura), que se registró sobre la carretera Oscar Soto Máynez-Matachi, a la altura del kilómetro 9 más 200. Personal de...
  • Por Editora NG
Volcadura en carretera a Matachi deja un muerto y tres heridos

 

Namiquipa.- Un hombre falleció luego de un accidente vehicular (volcadura), que se registró sobre la carretera Oscar Soto Máynez-Matachi, a la altura del kilómetro 9 más 200.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que fue identificado como Gerónimo D. Ch, de aproximadamente 25 años de edad y con domicilio en Álvaro Obregón (Rubio).

Tres personas más al parecer miembros de la comunidad Rarámuri, que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital San Isidro de El Terrero a recibir atención médica.

El vehículo en el que viajaban es una vagoneta, Equino, modelo 2005, color negro de procedencia extranjera el cual se observa con daños totales a un lado de la cinta asfáltica.

Boletín informativo de la FGE

Tags: