Local

Empleados tiran basura retirada por alumnos

Lunes 20 de Mayo 2019, 1:12 pm
empleados cargan la basura recopilada
AAA

Chihuahua.- Empleados de la Universidad de Durango volvieron a tirar la basura que por el fin de semana un grupo de estudiantes se dieron a la tarea de retirar de los terrenos aledaños al campus.

La actividad fue programada por el comité Eco Lobos para “apoyar al planeta” además de hacer conciencia de los problemas ambientales que existen en la actualidad donde incluyen la ciudad.

Durante tres horas, el sábado y el domingo, con un ambiente caluroso al menos 40 jóvenes voluntarios participaron con entusiasmo en la limpieza, pero hoy en un gesto por demás irresponsable y contradictorio los mismos trabajadores de la Universidad, cargaron hasta un arroyo los contenedores y bolsas gigantes para esparcir sin más los desechos.

“Los vuelven a tirar la basura que recogieron los alumnos este fin de semana, totalmente retrogrado e insensato ante la situación”, indicaron personal que observó y logró grabar a los dos hombres al momento en que cargaban uno de los pesados botes de basura para volverla a tirar.

Reportero:  Editora NG
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?