Local

Invitan a segunda edición de physioferia en la deportiva

Chihuahua.- Este próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo el evento “Physioferia” organizado por estudiantes de la licenciatura en terapia física y rehabilitación de la facultad de medicina...
  • Por Editora NG
Invitan a segunda edición de physioferia en la deportiva

Chihuahua.- Este próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo el evento “Physioferia” organizado por estudiantes de la licenciatura en terapia física y rehabilitación de la facultad de medicina de la UACh.

Kathia Leyva Ventura organizadora de esta segunda edición señaló que el evento tiene la misión de fomentar y concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad en esta capital.

Asimismo indicó que se dará apoyo a las personas con discapacidad para en los distintos stand puedan vender todo tipo de productos elaborados por ellos mismos, donde todas las ganancias y lo recabado será para ellos mismos, además con contar con difusión de sus productos.

Agregó  que Physioferia trabaja en conjunto con “Domingo Feliz” por lo que habrá muchas otras actividades para toda la familia, así como venta de comida en un horario de 10:00 a 17:00 horas frente al estadio del Discóbolo.

Tags: