Noticias

Asume Alfonso Pérez dirección de fomento económico en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, otorgó posesión como Director de Fomento Económico a Alfonso Alberto Pérez Domínguez, quien llega en sustitución de Jannette Ramos Enríquez. En...
  • Por Editora NG

nombramiento

nombramiento

 Alfonso Pérez

Alfonso Pérez

nombramiento

nombramiento

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, otorgó posesión como Director de Fomento Económico a Alfonso Alberto Pérez Domínguez, quien llega en sustitución de Jannette Ramos Enríquez.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el mandatario municipal presentó ante los medios de comunicación al nuevo funcionario, a quien le realizó la encomienda de servir como un real enlace con la Iniciativa Privada a través de los distintos organismos empresariales, pero además que impulse el fomento al turismo y la promoción de los productos regionales  que son un potencial y consolidan al municipio de Cuauhtémoc como tercero en importancia económica en el estado.
Pérez Domínguez agradeció la confianza conferida por el Alcalde y ofreció empeñar su máximo esfuerzo y conocimiento adquirido en la función pública para poder lograr los objetivos y metas previstas.

El municipio de Cuauhtémoc tiene una diversidad económica única en el estado de Chihuahua y en el país, lo cual es atribuido a la excelencia y liderazgo en producción de manzana, avena y maíz amarillo, una metalmecánica exitosa y reconocida a nivel internacional y otras actividades importantes como la industria de los lácteos, sin embargo para el nuevo titular de Fomento Económico, la actividad a retomar es el turismo y el impulso a las microempresas mediante apoyos con microcréditos.

“Tenemos todo para ser exitosos, más aun de lo que ya el municipio ya lo es, este municipio ha alcanzado un primer lugar en crecimiento económico, eso no es cosas sencilla si lo comparamos con lugares como Monterrey y Guadalajara; esos estándares nos hablan que Cuauhtémoc tiene una economía muy sustentable”, agregó Pérez Domínguez que profesionalmente es Médico Veterinario Zootecnista y cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, como funcionario en varias ocasiones en el Gobierno del Estado y Cusihuiriachi, donde fue Presidente Municipal.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: