Noticias

Buscan a familiares de joven extraviada

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los familiares de una joven, quien fue localizada cuando al parecer...
  • Por Editora NG

Perla de 20 años de edad

Perla de 20 años de edad

Perla de 20 años de edad

Perla de 20 años de edad

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los familiares de una joven, quien fue localizada cuando al parecer se encontraba extraviada durante la noche de ayer y que al momento se encuentra bajo resguardo del departamento de Trabajo Social.

El hecho se registró la noche del domingo, luego de que una persona solicitara el apoyo de la Policía Municipal al percatarse de una joven visiblemente desorientada, a quien trasladó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde fue auxiliada por personal especializado del mencionado departamento.

La mujer identificada como Perla, de aproximadamente 20 años de edad, viste pantalonera negra y una blusa color blanca, además trae consigo una muñeca de juguete.

A quien pueda proporcionar alguna referencia que permita la localización de sus familiares, favor de comunicarse al número 4 42 73 00 extensión 3116, en el departamento de Trabajo Social, o bien acudir a la Comandancia Norte de la avenida Homero.

Tags: