Espectáculos

Galilea Montijo luce en pequeños gigantes un vestido de 2 mil usd

La conductora del programa “Pequeños Gigantes”, Galilea Montijo se lució con un pronunciado escote en V, que hacía lucir sus senos y la apertura frontal pronunciada que mostraba una vez más sus...
  • Por Redacción'

La conductora del programa “Pequeños Gigantes”, Galilea Montijo se lució con un pronunciado escote en V, que hacía lucir sus senos y la apertura frontal pronunciada que mostraba una vez más sus piernas el modelito de seda, tuvo un costo de 2 mil 129 USD, más de cuarenta mil pesos.

En el sitio farfetch la prenda se puede encontrar en color morado y tiene un costo de USD 2.388, mientras que en el portal Coshio el costo del vestido es de USD 2.129 (unos 41.000 pesos mexicanos). También está disponible, en color negro, en el portal de Harrods, con un precio de (39.460 pesos).

El vestido en color verde lo acompañó con unos zapatos de la marca Alessandra Rich.

Un detalle curioso fue que con ese mismo modelo de vestido fueron vistas Beyoncé y Hailey Baldwin.

Galilea no es la primera vez que elige un vestido de la diseñadora, Alessandra Rich, en el segundo programa de concuerso de los Pequeños Gigantes, utilizó un mini vestido en color negro, corto y señido al cuerpo de la misma diseñadora.

 

 

 

Tags: